Nuestros Productos
CABEZAL MAICERO

 

Instale el Flash Player 9 para poder visualizar el video.

 

Los cabezales maiceros de De Grande son productos de alto rendimiento, estos son adaptables a todas las marcas y modelos de cosechadoras, ya que poseen un kit embocador intercambiable, esto le permite adaptarse sencillamente a las diferentes máquinas.

Los mismos tienen la posibilidad de variar el ancho de labor, ya sea de 525 mm a 700 mm, según lo requiera.

Los cabezales vienen equipados con carros de transporte, estos pueden ser de uno, dos o tres ejes según la preferencia del usuario y/o tamaño del equipo.

La velocidad de trabajo normal es de 7 km/h, aunque en condiciones favorables de trabajo se suele trabajar de 9 a 11 km/h.

El torque máximo de la caja esta limitado por un sistema de zafe, este asegura que algún esfuerzo excesivo el surco no sufra ningún daño.
El sistema de zafe es muy sencillos ya que trabaja por fricción, la ventaja de este es que no es un sistema que se destruye al actuar, permitiendo continuar con el trabajo normalmente una vez eliminado el motivo que produjo el sobreesfuerzo.

Las cajas de mando están fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia, esto le permite alivianar el peso total del equipo. El eje de mando de la caja es de Acero SAE 8620 cementado al igual que los sinfines que comandan los ejes de las cadenas. La caja trabaja en baño de aceite (aproximadamente 1.5 lts mas un 15% de Molycote), esto le permite un bajo mantenimiento, un trabajo mas sereno y una disminución del desgaste.

Los surcos están equipados con cuchillas regulables por medio de un cilindro hidráulico, lo que permite adaptarse perfectamente a los diferentes diámetros de tallos de planta.
Los mismos poseen cadenas DRIVE importadas directamente de EE.UU., las cuales poseen una durabilidad elevada.

Poseen pontones y capots de plástico de alto impacto obtenidas mediante el proceso de rotomoldeo.
Los pontones plásticos le confieren al equipo un mayor rendimiento en condiciones de elevada humedad, ya que las plantas se deslizan con mayor facilidad.

Kit de enbocador intercambiable, adaptable a todas las marcas de cosechadotras.

El sistema de corte es de cuchillas enfrentadas proporcionando un corte perfecto sin desgarramiento de la planta. Las cuchillas de corte poseen una resistencia al desgaste gracias a un aporte de polvo de carburo de tungsteno en el filo cortante.

HOME | EMPRESA | PRODUCTOS | CONTACTO

Ruta Nac. N 9 Km 397 - (2508) Armstrong (Sta. Fe) - Argentina | Telefax: 0054 (3471) 461743 / 2303 / 2929

 

ArtGraph - Diseño Multimedia